Bienvenid@ esperamos que a través de este entrenamiento podamos transmitir el verdadero sentido de lo que es importante, tener proyectos con propósito, levantados sobre DIOS quien es la Roca Fuerte, por que las promesas se cumplen!

En este Entrenamiento te queremos compartir desde nuestro propio testimonio, lo grande de su Misericordia!

Grandes son sus obras!

Aquí debajo encontrarás mas información de nuestro entrenamiento.

Productividad

Un entrenamiento de 7 MASTER CLASS donde te enseñaremos como ser mas productivo en menos tiempo

Estrategias y  técnicas muy sencillas de aplicar donde aprenderás que para tener avance en tus metas solo necesita ser MAS DISCIPLINADO.

Te mostraremos cuales son y como evitar los robatiempos… como trabajar menos horas y producir el doble en tu negocio.

VALOR ESTIMADO DE 97 dólares

 

Metas

Sin duda todo se crea 2 veces, primero hay una creación en tu mente, y luego una lo creamos física, por lo tanto si lo puedes soñar, lo puedes lograr.

En este entrenamiento te ayudaremos a establecer tus metas, con estrategias muy sencillas llevar a la práctica.

Aprenderemos a llevar un seguimiento que te permita ir experimentando el avance en cada una de tus metas.

VALOR ESTIMADO DE 97 dólares

 

Finanzas

La mayoría de las personas hemos afrontado problemas financieros alguna vez en su vida, no porque ganen muy poco dinero, sino porque no hemos tenido la suficiente capacitación para manejar nuestra finanzas personales…

Este entrenamiento te ayudará a organizar tus finanzas, para que tengas un nuevo comienzo, con estrategias muy prácticas y sencillas de aplicar, involucrando a los miembros de tu familia para que se unan a ese cambio radical que significan las fianzas sanas.

VALOR ESTIMADO DE 97 dólares

Recibe 100% Gratis dos (2) Asesorías personalizadas.

De cada asesoría te entregamos la grabación para posterior repaso.

En la asesoría te ayudamos a aterrizar tus metas, a armar el PLAN DE ACCIÓN para tu nueva fuente de ingresos y a estructurar tus finanzas para tomar las medidas correctivas que te ayuden a darle un giro a tu vida.

Valoradas en 197USD.

A quien va dirigido?

Personas que estén atravesando un desierto en su vida y que estén dispuestos a tomar medidas para darle un giro radical a su situación.

Quienes estén dispuestos a dar lo mejor de si para hacer realidad sus metas, entendiendo que para lograrlo deben hacer cambios en sus hábitos del día a día.

Emprendedores que deseen cambiar el rumbo de sus finanzas, con cambios que te llevarán esfuerzo por un tiempo pero que al final vas a darte cuenta que el resultado vale la pena.

 197U$ 
Precio Especial por tiempo limitado 47U$